Saturday, October 07, 2006

Masaje del Lingam II

Con la mano derecha, se presiona la base del lingam, luego se desliza hacia arriba y luego hacia abajo, pero alternando con la mano izquierda. Mantener estos movimientos durante cierto tiempo, y después empezar a presionar en la cabeza del Lingam, y seguir alternando de manos.

Ahora, hay que masajear la parte de arriba o cabeza del Lingam como si se fuera a exprimir una fruta. Si la erección se pierde un poco, no hay de que preocuparse. Es totalmente normal, y de hecho es muy positivo si se ve desde el Tantra, pues es como pasear por todo el espectro del placer.
Si el momento del orgasmo o eyaculación se acerca, hay que detener un poco la estimulación, pues este no es el objetivo. para el tantra alrgar lo más que se pueda el momento de eyaculación es una forma de obtener más placer, de despertar el Kundalini, flujo energético en el cuerpo humano, y una forma de que el hombre pueda volverse multiorgásmico.
Seguidamente, se masajea el Punto Sagrado o perineo que se encuentra entre el ano y los testículos. hay que ser muy delicado, pues si no puede causar dolor. La línea divisoria entre el placer y el dolor es muy pequeña. este masaje se hace con la izqueirda, mientras se acaricia el Lingam con la derecha.
Una opción es buscar este punto internamente por el ano, sin embargo esto debe ser con la total aprobación del hombre ya que por lo general -debido a los prejucios milenarios- se ve cuestionado en su virilidad y la idea no es complicar el ambiente con tensiones extras. Si él ha aceptado, y no representa problema para tí, entonces usa lubricante sexual, introduce el dedo y busca la próstata hacia el frente, moviendo el dedo hacia tu palma.
Si él lo desea, puedes estimular el lingam al mismo tiempo, pero recuerda que no hay que permitir que llegue al orgasmo, pues entonces se acaba la diversión y el placer.
Después, si ya él siente deseos de llegar al orgsmo, entonces déjalo, pero recuérdale respirar mientras lo experimenta, para que así el momento sea sublime.
Una vez que se ha terminado el masaje, puedes quedarte con él en un tierno abrazo o si él lo prefiere, entonces déjalo sólo para que saboree lo que acaba de ocurrir en toda su magnitud.

1 Comments:

Blogger Isel said...

Olá! não sabia que aqui em Foz do Iguaçu tem uma comunidade Tantrica! Gostaria de me estudar mais a respeito e conhecer as pessoas que estudam!
Como faço para entrar em contato com algum grupo?
Muita paz!

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home